La Criatura Deforme

30.09.2015 20:05

La Criatura Deforme:

Era un niño normal, le iba bien el colegio y era tímido hasta el día que le ocurrió algo extraño...

Aunque el era tímido, igual era atrevido y aveces un poco travieso, le gustaba investigar y explorar. Un día con sus amigos decidieron irse lejos de la casa, sin premiso de sus padres fueron muy lejos a explorar, ellos vivían en un campo muy alejado de la ciudad, entonces tenían demasiado territorio para explorar, en su largo camino se fue haciendo de noche, hasta que se cansaron y decidieron descansar y quedarse ahí, el lugar donde decidieron descansar se hacia mas tenebroso mientras mas se oscurecía, pero no le tomaron mucha importancia al lugar donde se quedaron, luego de un rato de comer, hacer fogatas y leer historietas, decidieron armar la carpa para ya dormirse, en eso sienten pasos, se asustaron un poco y miraron hacia todos lados, ya estaba muy oscurecido y lo único que se veía era un gato muy blanco y la fogata. En eso miraron al gato con extrañeza y se acercaron a él, el gato empezó a llorar como un bebe, de pronto el gato se empezó a ir por un camino muy largo, ellos lo siguieron, pero no sabían lo que se les venía.

Luego de un largo camino el gato desaparece, ellos se empezaron a asustar porque se dieron cuenta que se alejaron mucho de sus cosas y estaba muy oscuro que apenas podían verse entre ellos. Se empezaron a sentir muchos pasos por todos lados, ellos ya estaban demasiado asustados cuando aparece una criatura deforme que apareció al frente de ellos comiéndose a una persona que ni si quiera alcanzaron a ver si era mujer o hombre porque no esperaron ni un segundo y echaron a correr... Luego de correr tanto llegaron a un pueblo pobre que al menos pudieron quedarse a dormir, bueno...literalmente porque no pudieron dormir nada del susto.

 

Al otro día le preguntaron a toda la gente del pueblo como podían llegar a su campo y así lograron saber como llegar sus casas. Pero en el camino, se les aparecía la cara de la criatura por todos lados, no podían quitársela de la cabeza. Cuando llegaron a sus casas sus padres estaban todos muertos desangrados y mordidos en la casa...Ellos se dieron cuenta al instante de que fue la criatura. Luego de todo lo ocurrido fueron a vivir con su tia, ¡pero la criatura no te dejara de molestar jamás!

Lo peor es encontrarse con esa criatura porque siempre va a estar ahí...te seguirá a todos lados...llegó hasta un punto donde los niños decidieron suicidarse, pero en la casa de su tia quedo el espíritu...