Nightmare cap 1 | De: Arturo Flores Vera
Cartas de Jhon: Un grupo de guardabosques encontró una cabaña en medio del bosque, al entrar se sorprendieron con lo que encontraron, al parecer se trataba de la casa de un asesino por la cantidad de sangre encontrada, pero que ya estaba abandonada desde hace tiempo, en ella se encontraron tres cartas que aparentaban ser escritas por la persona que habito la cabaña, la primera carta que encontré decía: Mi nombre es Jhon, tengo 22 años y soy huerfano, bueno... lo era.
Ya hace tiempo que no estoy cerca de la gente, al parecer me tienen miedo y se van corriendo cuando me ven, eso es lo cada vez me va volviendo más loco poco a poco, y va consumiendo mi cordura, si.... aun me acuerdo como empezó todo... bueno, fue algo así:
Acababa de salir de la universidad en el año del 2008, era muy de noche y estaba lloviendo y no había luna alguna que me alumbrara, y a mi celular se le acabo la batería. Estaba preocupado porque habían cerrado la carretera, que es por donde siempre vuelvo a casa, así que no tuve mas remedio que irme por el callejón, un oscuro y viejo callejón.
En ese lugar me encontré al final de todo ese aterrador lugar lo que aparentaba ser un señor pobre cubierto con una capucha y de espaldas, yo me acerque a ayudarle, ahora me arrepiento de haberlo echo, le grite si necesitaba ayuda pero el no respondió, ni siquiera se movio, asi que me acerque a el y le pregunte que hacia a estas horas de la noche solo, a lo que el me respondio con una frase que me asusto hasta el punto de dejarme inmovil, el anciano me dijo: Esto.. no.. es real... esto es solo una Pesadilla... y tu.. me despertaste.. asi que.. ahora te toca dormir.... Cuando el tipo termino de decir esto, se alejo poco a poco en la neblina riendo profundamente.
Yo, despues de oir esto me fui corriendo hasta mi casa sin saber que decirle a mi familia cuando me pregunten que tal me habia ido, asi que solo fui a dormir, no cene ese dia, y al echarme en mi cama me dormi en un sueño profundo. Ese dia tuve una pesadilla, pero no como cualquiera, en esta paso exactamente lo que paso esa noche, pero.. pero esta vez el anciano me agarro y me miro fijamente con unos ojos fuera de lo comun, estos eran negros y con cuencas sin ojo alguno, entonces abrió una boca extraña y aterradora que era negra y enorme, y me empezo a susurrar un sin fin de veces duerme.. duerme.. duerme.. duerme.. duerme. Al despertar al dia siguiente, no desperte como siempre, desperte nervioso e intranquilo y las voces del demonio me seguian diciendo... esto es una pesadilla.... y se reia de mi con una risa siniestra y aterradoraque me hizo que me desmayara, por suerte ninguno de mis familiares se dio cuenta de aquello mas que mi gato, cuando desperte, mis padres me llamaron para desayunar y yo pense que eso me calmaria un poco hasta que ese escalofrio se volvia cada vez mas fuerte a medida que avanzaba el dia.
Ya saliendo de mi casa me aproxime a la universidad y al entrar por la puerta vi la figura del anciano en una forma fantasma diciendome... me haz despertado ahora tu vas a dormir... JAJAJAJA... desvaneciendose poco a poco, yo grite.. ALEJATE DE MI MALDITO!!! Y fui corriendo a mi clase, pero yo no sabia lo que me encontraria hay. Entre a mi clase y.....Y... vi a todos… A TODOS MUERTOS!! La profesora, mis amigos, todos!! Y entonces me fui corriendo al baño, me mire al espejo y me vi a mi, pero diferente, me vi sucio, con sangre en un machete que estaba cogiendo, mientras que mi reflejo escribia en el espejo, con sangre... YO... FUI... Entonces mire mis manos y las vi cubiertas de sangre, me mire en el espejo y me vi igual a como mi reflejo y…, empeze a romper el espejo fuertemente mientras que las voces me seguían diciendo duerme.. duerme.. duerme.... yo ya no podía soportarlo, así que intente suicidarme con uno de los pedazos del espejo del suelo, entonces comenzé a cortarme en todo el cuerpo mientras lloraba y gritaba de dolor, pero eso no fue suficiente como para acabar conmigo, después de cortarme en la cara, manos, piernas y brazos, me desmaye.
Después, desperté en un hospital porque creyeron que me habia dañado como los demas, por suerte no vieron el machete. Yo, me quede pensando en lo que habia echo mientras que las voces seguían en mi cabeza, a lo que sonrei y empezé a reir como un loco y grite... SI ESTO ES UNA SIMPLE PESADILLA... PUES... Despues la enfermera entro a mi habitación y yo... cogí un visturi, riendo, me acerque lentamente a ella y le incruste el visturi en el cuello mientras que le decia... TRANQUILA... ESTO ES SOLO UNA PESADILLA.....
Estoy escribiendo esto mientras aun me quede un poco de cordura, sigo con las voces en mi cabeza diciéndome lo que realmente no se si quiero hacer, hay veces en las que si pienso que nada es real pero yo se que la persona o el espíritu que camina conmigo a cada lugar al que voy solo quiere hacer que me vuelva completamente loco para así, como el lo d...